DESCUBRE

BENALMÁDENA

VEN Y DISFRUTA DE

LA COSTA DEL SOL

Situado en la Costa del Sol, a unos 21 kilómetros de la ciudad de Málaga, Benalmádena es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol y Andalucía. Conocida por la oferta de ocio y por contar con uno de los mayores y más bonitos puertos deportivos de Andalucía. En lo que respecta al clima, durante todo el año se puede disfruta de un tiempo cálido que permite poder visitarla en cualquier época.

HOTEL MARINA le ofrece todo el confort y modernidad para que pueda relajarse y disfrutar de un lugar tan especial como es Benalmádena y su entorno.

PARQUE DE LA PALOMA

Este espectacular parque cuenta con una superficie de más de 200.000 m². Entre los espacios que más destacan de este entorno se encuentra un lago artificial.

Podremos disfrutar de un entorno idílico con numerosas especies vegetales y animales como emúes muflones, pavos reales, cisnes…

Está ubicado en Benalmádena Costa a escasos 15 minutos a pie de nuestro alojamiento Hotel Marina junto al Selwo Marina.

Es un lugar idóneo para disfrutar con los más pequeños de la familia. También se puede acudir a dar un paseo entre la vegetación o incluso realizar un picnic.

MARIPOSARIO

El Mariposario de Benalmádena es considerado el espacio más grande en Europa dedicado a las mariposas. Con un espacio de uno 2000 m², está ubicado en un edificio muy característico con una gran influencia tailandesa.

Uno de los espacios más atractivas es el jardín tropical acristalado donde más de 1500 mariposas exóticas vuelan en libertad.

Es un lugar único para disfrutar de más de 150 especies de mariposas.

PLAYAS DE BENALMÁDENA

Uno de los principales atractivos de Benalmádena son sus playas y es que cuenta con casi 20 kilómetros de litoral. Algunas de las playas más conocidas son Carvajal, Arroyo de la Miel, Las Viborillas, Melilleros, Torremuelle o Torrequebrada, entre otras.

Las playas situadas más a la zona oriental suelen ser amplias y espigonadas, además cuenta con equipamientos públicos y actividades acuáticas. Las más occidentales suelen ser más rocosas pero más tranquilas.

Además cuenta con una de las primeras playas nudistas de España, la playa Benalnatura.

AQUALAND

A escasos minutos en coche o transporte público encontramos Aqualand, el parque acuático más grande de toda la Costa del Sol.

Es el lugar ideal para disfrutar de un día de atracciones de agua con la familia y amigos. Algunas de las atracciones más conocidas son el Boomerang o la Anaconda.

Cuenta con espacios que los más pequeños de la casa puedan disfrutar también del agua.

Sin duda es una de las opciones más concurridas en temporada de verano. Si quieres un día de diversión y adrenalina, Aqualand Torremolinos es el lugar.

Teleférico a la cima del Monte Calamorro

Con una infraestructura única, el teleférico de Benalmádena recorre una longitud de más de 5500 metros a un desnivel de casi 800 metros.

El teleférico permite comunicar la zona de Arroyo de la Miel con la cima del Monte Calamorro. Actualmente es una de las principales atracciones turísticas de Benalmádena.

En apenas 15 minutos podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de la Costa del Sol incluso pudiendo ver África en los días más despejados.

HAZ TU RESERVA AHORA

NO TE QUEDES SIN TU ESTANCIA

Información de contacto

Síguenos